Legendaria banda de rock, KISS, dará concierto en Cabo San Lucas en noviembre de 2022

Foto: Kiss online
Confirma KISS concierto en Cabo San Lucas para noviembre del 2022; esto en su anual crucero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Cantar “I was made for lovin’ you, baby, You were made for lovin’ me” con los integrantes originales de la legendaria banda de rock, KISS, será posible en Los Cabos, pues se confirmó que la ciudad de Cabo San Lucas está contemplada dentro de su gira musical denominada como “Kiss Kruise XI” 2022.  

Se trata de un espectáculo, liderado por Genne Simmons, el cual se llevará a cabo dentro de un crucero que partirá desde Los Ángeles el 29 de octubre de 2022, el cual tendrá una escala en Ensenada, para arribar después en Cabo San Lucas a inicios de noviembre.  

Fue a través de redes sociales de la banda, donde dieron a conocer que se estará presentando en noviembre del 2022 en el Puerto de Cabo San Lucas, además que se confirmó que estarán presentes sus miembros Paul Stanley, el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Erick Singer.  

Hasta el momento se desconoce más detalles de la presentación; sin embargo, el anuncio se dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales, mismos que piden a los fans “estar sintonizados” para conocer más detalles. 

La última vez que la banda estuvo en Los Cabos, fue como invitados especiales en el 2015 en la inauguración de un restaurante, donde tuvieron una breve intervención.  


Comparte esta noticia en:
×