Legislaré a favor de la pesca ribereña en BCS, asegura candidato del PES

El aspirante por el sexto distrito en Baja California Sur abordó que buscará impulsar iniciativas que permitan la adquisición de embarcaciones para pescadores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En recorridos por las comunidades de Agua Amarga y San Pedro México, el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) por el sexto distrito, Gustavo López Avilés aseguró que impulsará las iniciativas a favor de los pescadores; entre ellos, están los equipamientos y la adquisición de embarcaciones.  

La persona aspirante a ocupar el sexto curul del Congreso de Baja California Sur destacó su encuentro con los residentes de ambos poblados, donde “escuchó a vecinos y pescadores de la problemática a la que se enfrentan día a día”. 

De igual forma, en el reciente fin de semana, Gustavo López visitó las comunidades rurales del municipio de La Paz, donde se reunió con simpatizantes y locales, a quienes aseguró que seguirá trabajando para atender sus inquietudes.  

“Las zonas rurales es algo muy precioso que tiene aquí nuestro estado, su gente, la gente amable, cálida, que siempre te brinda una tacita de café, unas tortillas de harina con queso”, compartió en sus redes sociales.  

El candidato del PES también abordó la propuesta de impulsar el deporte en beneficio de los jóvenes; buscar que se amplíen los horarios en las rutas de transporte e incluso fortalecer los servicios públicos.  


Comparte esta noticia en:
×