Leonardo Dicrapio y Robert de Niro cenan juntos en famoso restaurante de Los Cabos

Foto: All Access Cabo by Bea
Los Cabos se ha convertido en el destino turístico preferido de actores internacionales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este jueves 14 de noviembre, el famoso actor Leonardo Di Caprio fue captado en una fotografía que circula por las redes sociales, con el Chef, Nobu Matsuhisa, en Los Cabos acompañado  del cineasta Robert de Niro, disfrutando de una deliciosa cena en el destino turístico.La imagen, ha generado reacciones entre los fanáticos de ambos actores, quienes comenzaron a comentarla manifestando su emoción al enterarse de que estos se encuentran disfrutando Los Cabos, destino que ha sido escenario de celebraciones de artistas de talla internacional.

Es necesario mencionar que, el pasado 13 de noviembre Robert de Niro inauguró junto a la actriz mexicana Yalitza Aparicio el festival de cine, en aquel municipio, día en el que también se estrenó la película“The Irishman Film” de Martin Scorsese.

Cabe destacar que, no es la primera vez que de Niro visita Los Cabos, pues su última aparición fue en Cabo Pulmo, pues además forma parte de la cadena del Hotel Nobu; este actor es famoso por protagonizar filmaciones como Toro Salvaje y El Padrino II .

Mientras tanto, Leonardo Di Caprio es un famoso productor, actor y guionista estadounidense, el cual protagonizó la película de Titanic en el 2000, así como en El Aviador, El Renacido, entre otras.

Por lo anterior, los usuarios comenzaron a comentar dicha imagen manifestando su emoción al enterarse que dichos actores se encuentran disfrutando del paraíso turístico que ofrece Los Cabos, el cual ha sido escenario de celebraciones de artistas de talla internacional.


Comparte esta noticia en:
×