Leonel Cota celebró en Los Cabos los 21 años del triunfo de la izquierda en BCS

Foto: El Mundo Digital BCS
El evento se desarrolló este sábado 8 de febrero, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este sábado se realizaron los festejos del 21 aniversario del Triunfo de Las Izquierdas en 1999, evento en el cual estuvo presente el exgobernador de Baja California Sur, Leonel Cota Montaño; no obstante, trascendió la ausencia de los políticos como Víctor Castro Cosío, Narciso Agúndez y Alfredo Porras

Durante su intervención, Leonel Cota ratificó su postura de no respaldar la reelecciones, además de apoyar a quienes estén en el ánimo de la gente, asegurando que el triunfo en las elecciones de 2021 será viable con la unidad. 

Entre los asistentes se encontraban los alcaldes de La Paz y Los Cabos, Rubén Muñoz Álvarez y Armida Castro Guzmán, así como el tesorero municipal de Los Cabos, Rigoberto Arce Martínez, quien fue el responsable de la convocatoria. 

Foto: El Mundo Digital BCS

No obstante, fueron notorias las ausencias del coordinador del Gobierno Federal en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, así como de Narciso Agúndez Montaño y Alfredo Porras Domínguez, actores de gran fuerza en la lucha política de 1999.

El evento se desarrolló en un salón social de Cabo San Lucas, siendo el Tesorero de Los Cabos el primero de los oradores, quien destacó la similitud de la lucha de 1999 con la del 2018, donde los ciudadanos apostaron por “una nueva forma de gobernar”. 

También asistieron figuras políticas de Mulegé, Loreto, Comondú y La Paz, a las que Leonel Cota les rindió tributo porque, en su momento, fueron auténticos guerreros para luchar por el cambio.

Con información de El Mundo Digital Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
×