Leonel Cota está siendo considerado para una subsecretaría en el Gobierno de López Obrador

Foto: Leonel Cota Montaño
El exgobernador de Baja California Sur está contemplado entre los perfiles de quienes se incluirán en la Secretaría de Gobernación en la administración de Andrés Manuel López Obrador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, Olga Sánchez Cordero, quién fue propuesta para ser titular de la Secretaría de Gobernación en la administración del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se incluirá a la dependencia federal a personajes como Zoé Robledo, Tatiana Cloutier, Joel Ortega, Leonel Godoy y Leonel Cota. 

En relación con lo anterior, el exgobernador de Baja California Sur, Leonel Cota Montaño, reconoció que “ha estado en pláticas con ella”, refiriéndose a Olga Sánchez, puntualizando que aún es temprano para autodirigirse. 

 Sin embargo, declaró en entrevista con Joel Trujillo que, en caso de que sucediera y le condicionarán en Baja California Sur, “para irme a mi rancho, a La Paz, no tendría ningún problema”. 

“El cargo podrá ser significativo si en verdad se trabaja para lo que queremos y para lo que deseamos que ocurra en la política mexicana”, señaló, reiterando que trabajaría para resolver los problemas que la gente enfrenta actualmente. 

Por otra parte, aseguró ser un “apoyador” de los gobiernos municipales, por lo que no tienen interés en algún cargo en alguna administración; aclarando igualmente que, para el 2021, no ve candidaturas. 

“Yo seré apoyador de los gobiernos municipales, no me interesa cargo específico en ninguna administración; debo decirlo, que sí estoy en algunas tareas nacionales, pero desde luego los cargos llegarán en su tiempo y su forma […] mi mayor objetivo es no despegarme de mi estado, de mi origen. 

“Yo no veo candidaturas en este momento para el 2021 (sic), si algo me ha enseñado la vida política es que hay que trabajar y trabajar, así como rendirle cuentas a la gente”, aseveró durante su participación en el programa.  

Con información de Radium.mx 


Comparte esta noticia en:
×