Les informo que el resultado favorece a Víctor Castro: Pancho Pelayo reconoce su derrota en BCS

El panista agradeció el apoyo recibido por sus simpatizantes y reconoció el triunfo de Víctor Castro como gobernador electo en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El contendiente a la gubernatura de Baja California Sur por la coalición “Unidos Contigo”, Francisco Pelayo Covarrubias publicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook, en el que reconoció como ganador a quien fue candidato por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Víctor Castro Cosío.

“Hoy, muy avanzado ya el proceso de revisión y conteo en los consejos distritales y municipales, mirándolos de frente, orgulloso y agradecido por haber recibido un enorme respaldo de las y los sudcalifornianos.  

“Con absoluta responsabilidad y madurez política, les informo que el resultado favorece al profesor Víctor Castro Cosío. Deseo de todo corazón que le vaya muy bien en su gestión, ya que, si le va bien a su gobierno, le irá bien a nuestro estado”, expresó el panista, acompañado de los representantes de cada partido de la alianza a la que representó. 

El pasado domingo 6 de junio, se llevó a cabo la jornada electoral, en la que horas después, se reveló una ventaja de votos de Víctor Castro Cosío sobre Francisco Pelayo Covarrubias, quien anteriormente había llevado la preferencia electoral, de acuerdo con las tendencias reveladas por distintas casas encuestadoras a lo largo de las campañas electorales. 

Tras esto, los representantes de la alianza “Unidos Contigo” anunciaron que solicitarían un reconteo de los votos en Baja California Sur, con el objetivo de que se asegurara la transparencia y legitimidad del proceso electoral; acción que se llevó a cabo por las autoridades correspondientes y confirmó el triunfo de Víctor Castro en la contienda por la gubernatura del estado, en la que participaron 10 aspirantes. 


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
2 años hace

y lo que pago por las encuestas sr. le dijeron puras mentiras, y me consta, el jueves 3 dijeron que usted estaba en un 10 % arriba, y le toco ver, gototas de lluvia. y no estoy molestandolo sr, sencillamente le sacaron dinero. lo robaron. fue un robo de las encuestadoras a nivel nacional sr.

Oscarín
Invitado
Oscarín
2 años hace

¡Se vale sobar!, inútil.

Jose Manuel
Invitado
Jose Manuel
2 años hace

NI PEDO HUACHICOLERO, ESPERO EL PROFE VICTOR INVESTIGUE LAS RATERIAS NO SOLO DE DINERO DE ESTOS COVARRUBIAS LIGADOS A LA MALANDRADA, SINO LAS RATERIAS DE MILLONES DE LITROS DE AGUA POR ESO DEJAN ALOS COMUNDEÑOS SIN AGUA ESTOS HUACHICOLEROS JUTNO CON COVARRUBIAS

Jose Manuel
Invitado
Jose Manuel
2 años hace

NI MODO EL HERMINIO SE TOMO FRASCOS 2 PEPTO BISMOL

×