Les vale. Gobierno de Los Cabos clausura obra de Costa Azul, y el desarrollador le sigue

La operación de la obra en la zona de la playa Costa Azul ha generado inconformidad entre los habitantes de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El dirigente del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo Gómez señaló que la rebeldía de la empresa que construye en el arroyo de Costa Azul, quien tiene diversas clausuras, se dejó en evidencia el debilitamiento del Gobierno Municipal.  

La obra inició acciones en el mes de noviembre, generando una movilización cívica de usuarios y residentes aledaños a la playa Costa Azul, quienes se enteraron que colocaron una cerca en un perímetro mayor.  

Entre tanto, el proyecto ha sido clausurado hasta en 2 ocasiones —una por la Comisión Nacional del Agua (Conagua)—, no obstante, la empresa a cargo de los trabajos sigue laborando como si no existieran dichas medidas en su contra.  

Lo anterior pone en evidencia “la reputación y el respeto a la autoridad local” dejando la ilegalidad a la vista de todos, sugirió Castillo Gómez.  

Finalmente, trascendió que este jueves 18 de febrero se realizará una sesión de Cabildo, donde otra vez será puesto sobre la mesa el tema que ha inconformado a la sociedad de Los Cabos.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×