Lesionan a motociclista en La Paz; atropellan a adulto mayor en rancho de Los Planes

La mañana de este miércoles ocurrió un choque en las calles Reforma y Félix Ortega en la colonia centro de esta ciudad, por no ceder paso a vehículo con preferencia, resultando lesionado un hombre de 22 años
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el reporte de la Policía Municipal de La Paz se informa de 2 accidentes en los cuales se reportaron lesionados; el primero, un choque ocurrido la mañana de ayer en calles del centro de la ciudad con saldo de un motociclista de 22 años lesionado, y en otro caso, la conductora de un pickup atropelló a un adulto mayor al dar reversa.

A las 8:40 horas, aproximadamente, se reportó el primero, un choque ocurrido en las calles Reforma y Félix Ortega en la colonia centro de esta ciudad, por no ceder paso a vehículo con preferencia. “Jaime”, de 63 años, conducía un automóvil Nissan, línea Versa, modelo 2007, tipo HBACK, color blanco, se impactacto con una motocicleta Itálika, modelo 2012, color negro, conducido por “Irving”, de 22 años.

En este hecho, resultó lesionado el motociclista, quien fue trasladado por al IMSS de esta capital, donde fue atendido por el médico de guardia, quien le diagnosticó policontundido y escoriaciones en todo el cuerpo, aunque fue dado de alta posteriormente; según el parte oficial, los daños materiales en el primer vehículo ascienden a 12,000 pesos, y en la moto, a 10,000 pesos, aproximadamente.

Más tarde, poco antes de las 16:30 horas se reportó el atropellamiento de “Olegario”, de 66 años, en el rancho “EL Aparejo”, en Los Planes, dentro del municipio de La Paz. La causa fue falta de precaución al efectuar marcha en retroceso –indica en reporte policíaco–; “Leonor”, de 43 años, conducía un pickup Toyota, línea Tundra, modelo 2001, color gris, atropellando al hombre mencionado quien fue trasladado a la clínica del IMSS, donde le diagnosticaron policontundido, siendo dada de alta posteriormente.


Comparte esta noticia en:
×