Lesionan a policía en Cabo San Lucas; se desata persecución

El policía intervino en el asalto a una mujer; el delincuente huyó
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Luego de que un policía municipal fuera lesionado con un arma blanca tras intervenir en un asalto, se realizó un amplio despliegue de todas las corporaciones de seguridad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas en la colonia Lomas del Sol, cuando las autoridades fueron alertadas de que un policía municipal había sido lesionado con arma blanca por un ladrón conocido como “El cien”; el pandillero arrebató el bolso a una mujer en la vía pública y se echó a correr, por lo que la víctima pidió ayuda a policías que pasaban por el lugar.

Cuando tuvieron a la vista al ratero, los policías bajaron de la patrulla y corrieron detrás de él hasta un domicilio ubicado en las calles de Nebulosa y Tierra. Afuera de la vivienda ocurrió un forcejeo donde “El cien” sacó un picahielo y atravesó el brazo izquierdo del policía que quedó tendido en el suelo, y el ladrón se introdujo a una casa.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar y el policía fue llevado a la clínica del ISSSTE. Mientras esto ocurría una mujer que se identificó como madre del sospechoso salió en su defensa e impidió el ingreso de los oficiales policíacos porque estaba “mala del corazón”, según su dicho.

Esto fue aprovechado por el delincuente para huir por la parte trasera de su vivienda. De acuerdo al último informe que se recibió, el policía fue reportado fuera de peligro.


Comparte esta noticia en:
×