Lesionó a una persona para despojarla del celular; enfrentará juicio en Los Cabos

El imputado se introdujo en un establecimiento y lesionó al denunciante con un pedazo de vidrio, despojándola de sus pertenencias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de la investigación realizada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, se logró vincular a proceso a un sujeto por el delito de robo con violencia física, en Los Cabos. 

El pasado 1 de enero, Emmanuel “N” se introdujo en un negocio ubicado en la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas; el ahora imputado, lesionó a la víctima con un vidrio para despojarla de su teléfono celular. 

En consecuencia, luego de la denuncia de hechos por parte de la víctima, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Imputado Desconocido y su judicialización en Cabo San Lucas, inició la carpeta de investigación correspondiente que derivó en la orden de aprehensión de Emmanuel “N”. 

Durante la audiencia inicial que se efectuó el jueves 3 de marzo, en el Centro de Justicia de la población en mención, los elementos de prueba presentados por el agente de Ministerio Público, lograron que el Juez de Control decretara el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva para el probable responsable de estos hechos. 

Finalmente, el representante social tiene un lapso de 3 meses para realizar la investigación complementaria del caso. 


Comparte esta noticia en:
×