Lesionó a victimas en agosto del 2020, acusado quedó en prisión de La Paz

Ricardo "N" (Foto: PGJE BCS)
El sujeto provocó lesiones en la integridad física de sus víctimas; por ahora estará al menos 2 meses en prisión de La Paz
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 20 de abril se dictó prisión preventiva en contra de Ricardo Antonio “N”, quien se vinculó a proceso por un hecho que la Ley señala como “lesiones calificadas con ventaja”; el ilícito se originó el pasado 2 de agosto del 2020, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.  

De acuerdo con la carpeta del caso, la situación ocurrió en inmediaciones de la colonia Santa Fe, en La Paz, cuando el imputado —en compañía de otras personas— provocó intencionalmente a las víctimas lesiones en su integridad física.  

Por su parte, el agente del Ministerio Público presentó al Juez de Control los datos de prueba que permitieron, en la audiencia inicial, determinar prisión preventiva y 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.  

Finalmente, la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que considere pueda ser un delito; para ello, puso a disposición el número 800 47 45 32 27 y la aplicación móvil DAC PGJE BCS.  


Comparte esta noticia en:
×