Levantamos 5 multas por tener a un menor de edad consumiendo alcohol: Comercio La Paz

La multa por tener a un menor de edad consumiendo alcohol en los comercios de La Paz ronda los 20,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En los comercios de La Paz, las multas más comunes que se han llevado a cabo recientemente son las de menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas, según informó el director de Comercio del Municipio, Omar Alejandro Orantes para BCS Noticias

“Levantamos 5 actas, encontramos en algunos espacios menores ingiriendo bebidas, en ese sentido somos muy contundentes por instrucciones de nuestra presidenta, cero tolerancia por el tema de consumo de alcohol en menores”, dio a conocer el director. 

En cuanto al costo que los negocios tienen que pagar por este tipo de multas, Alejandro Orantes informa que este va alrededor de los 20,000 pesos mexicanos. 

Al respecto, el funcionario también informó que, en lo que va del 2021, se han abierto 40 nuevas empresas en la ciudad, principalmente restaurantes. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ojos de la calle
Invitado
Ojos de la calle
2 años hace

jajaja que mentiroso este disque director Omar, si los bares especialmente ese llamado Cotorritos lleno de menores ingiriendo bebidas alcoholicas sin ninguna clase de freno por qué las autoridades como el señor Omar lo permite, o será que esta arrelgados?? Explíquenos presidenta…hubiera invitado a Sheimbaun a echarse un cocktail al cororritos lleno de menores de edad bebiendo alcohol ahí adentro

×