Levantan a 2 personas en Cabo San Lucas; Policía sólo encuentran el auto vacío

El presunto rapto, se suscitó este martes alrededor de las 9:00 horas, de acuerdo a información extraoficial
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Poco después de las 9:00 horas de este martes, se reportó a las autoridades un presunto levantón de 2 personas, en el estacionamiento de un Oxxo, ubicado en el kilómetro 19 de la carretera Transpeninsular, frente al hotel La Roca, en Cabo San Lucas.

Los hechos, generaron una intensa movilización policiaca en la zona. Las corporaciones, tuvieron el reporte de que el vehículo, en el que se perpetró el rapto, era un tipo sedan, color blanco, de modelo reciente, por lo que empezaron a trabajar en su localización, con el refuerzo de más elementos.

Tras el aviso, de que un un auto con las características mencionadas recorría la zona centro del puerto, los agentes, con ayuda de unidades provenientes de San José del Cabo, comenzaron los recorridos que los llevaron al estacionamiento de un banco HSBC, ubicado en las calles Agustín Olachea y Constituyentes, en el que se encontró el coche buscado.

Al revisar la unidad, marca Chevrolet, línea AVEO, con placas de una arrendadora, se percataron de que no había ningún persona en su interior, y procedieron a acordonar el área para que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaran sus investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que presuntamente fueron privadas de su libertad y los responsables de los hechos.

Con información e imágenes de Reporteros Sin Fronteras


Comparte esta noticia en:
×