Levantan Ley Seca en Mulegé; quienes tengan alcohol podrán venderlo: Alcalde

Foto: Vanguardia
La restricción de la venta de alcohol en Mulegé fue levantada, pero con una excepción
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). A 2 semanas de que inició la Ley Seca, a consecuencia de la pandemia del COVID-19, el presidente municipal de Mulegé, Felipe Prado Bautista anunció que será levantada dicha medida; se permitirá la venta de alcohol, respetando las restricciones implementadas por el Gobierno del Estado, adelantó.  

“Ya no hay más Ley Seca. Hoy quien la tenga, quien tenga las bebidas alcohólicas podrá venderla con la restricción que sigue vigente, que no podrán pasar de las 8 de la noche, todos los comercios en general”, expresó en un mensaje dirigido a los ciudadanos.  

En ese sentido, el Edil explicó que muchos habitantes del municipio aprovecharon las restricciones que había para “hacer su agosto” vendiendo las bebidas embriagantes sin tener los permisos respectivos.  

“Lo hacemos por una causa que hemos, y que pudimos constatar, en este fin de semana; se ha dado en muchos lugares, en muchas comunidades, se dio el caso de aguajes no autorizados, con permisos que no estaban autorizados, gentes vendiendo cerveza por todos lados”, añadió Prado Bautista.  

Por su parte, el Alcalde de Mulegé sentenció el actuar de los ciudadanos que aprovecharon las restricciones, asegurando que todos los sectores de la sociedad deben participar para evitar un mayor número de contagios.  

“Hoy lo dejamos en tus manos, hoy queremos que esos que aprovechaban estos […] vaya estas restricciones, quisieron hacer su agosto, creo que no es la forma; a esto hay que ponerle todos […] todos tenemos que pagar un costo”, finalizó Prado Bautista.  


Comparte esta noticia en:
×