Levantan reporte de “desaparecida” en Los Cabos; ella está bien, pero pedirá orden de restricción 

Foto: PGJE BCS
Se emitió una denuncia por desaparición de una mujer en Los Cabos, pero ella aseguró que estaba bien y se comunicó con la autoridad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este 20 de enero del año en curso, se emitió una cédula de identificación por la búsqueda de una joven de 22 años, quien supuestamente había desaparecido en la cabecera municipal de Los Cabos; sin embargo, fue ella misma quien aseguró estar bien y detalló que buscará una orden de restricción contra la persona que lo emitió.  

Según lo informado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), autoridad que recibió la presunta denuncia, la joven de 22 años habría sido vista por última vez este jueves 19 de enero, cerca de conocido hotel en San José del Cabo.  

Asimismo, se describió que la ciudadana oriunda de Cabo San Lucas, de ocupación “ayudante de mesero”, portaba un pantalón beige de vestir y zapatos negros, acompañados por una camisa polo oscura.  

Sin embargo, dicha búsqueda —la cual seguía sin desactivarse hasta las 19:00 horas de este viernes 20 de enero— dio un giro inesperado, luego de que la joven en cuestión publicó que se encontraba bien, y que la situación fue orquestada por otra persona.  

“Hola, estoy bien […] hizo todo el desmadre de mi desaparición porque está ardido y dice que ando con vatos, yo ya hablé con el ministerio público y meteré orden de restricción, porque se la pasa afuera de mi casa viendo lo que hago y que no”, expresó.  

Finalmente, Grecia Abigail “N” agradeció a los ciudadanos y allegados por sus mensajes; entre tanto, la ciudadanía cuestionó la veracidad del reporte de desaparición y criticó el gasto de recursos, cuando se tienen otros casos que sí lo requieren.  


Comparte esta noticia en:
×