Levantarán Ley Seca de Loreto; el consumo será en los hogares: Ayuntamiento

La venta de bebidas alcohólicas podrá realizarse en un horario establecido; el consumo debe ser en domicilios particulares en Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). A partir de este martes 16 de junio se levantará la restricción de venta, distribución y comercialización de bebidas alcohólicas en el municipio de Loreto; no obstante, habrá un horario restringido para su compra, informó el Ayuntamiento.  

“Quedará prohibido la modalidad carro cantina, fiestas, reuniones, así como las aglomeraciones en calles y avenidas del municipio, el consumo deberá ser de forma personal en domicilios particulares”, detalló el Gobierno Municipal.  

La reapertura para la venta de bebidas alcohólicas tendrá un horario de 10:00 a 15:00 horas durante toda la semana; restaurantes y hoteles podrán vender las bebidas en sus horarios de operación solo para consumo de huéspedes y comensales.  

Por su parte, los integrantes del Cabildo de Loreto exhortaron a los ciudadanos a no tener reuniones sociales, pues el número de contagios de COVID-19 es considerable en el municipio.  

“La indicación continúa siendo quedarnos en casa y cumplir con las medidas que marcan las autoridades de salud […] de no acatar dichas disposiciones se aplicarán las sanciones correspondientes”, finalizaron.  


Comparte esta noticia en:
×