Leve disminución en robos de negocios durante marzo; van 169 casos reportados en BCS, este año

CBS Newc
Del total de casos de robos a negocios ocurridos durante marzo, 23 de ellos fueron cometidos con violencia en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Si bien parecía que el robo a negocios iba en aumento —pues en enero del 2022 se denunciaron 57 y para el mes siguiente 62—, en marzo bajó a 50, para dar un total de 169 denuncias, de acuerdo con el reporte de incidencia delictiva del fuero común. 

De este total 59 fueron perpetrados con violencia, 23 en marzo; mientras que, 110 se llevaron a cabo sin el uso de violencia, según la información recabada por parte de la Procuraduría General del Estado. 

El total de casos de robo a negocio es superior a los números del año 2021, ya que en el primer trimestre se denunciaron 151 casos, de los cuales 42 fueron con violencia y 109 sin el uso de la misma. 

Cabe mencionar que, el año pasado se reportaron 158 casos con violencia, así como 447 sin violencia, para dar un total de 605 robos a negocio, en el estado de Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Paco Transformaciom
Invitado
Paco Transformaciom
1 año hace

por que se ha disparado tanto las desapariciones con Victor Castro? Están a la alza y otra cosa son las fosas clandestinas que bárbaro Victor Castro a su gobierno ya le dicen el gobierno del Mago Haudini por tantas desapariciones y fosas clandestinas por dónde quiera

×