Leyenda del golf diseñará 2 campos de clase mundial para Loreto y Los Cabos, iniciarán en 2023

Foto: Golf Village
Los Cabos y Loreto darán lugar a 2 campos profesionales de gol que diseñara un histórico de dicho deporte, el “Tiburón” Norman
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El golfista reconocido mundialmente, Greg Norman, firmó un acuerdo con la inmobiliaria Tantum para diseñador 2 campos de golf, los cuales están proyectados para ser de clase mundial y albergar competencias profesionales de alto nivel. Se espera que tendrán lugar en Los Cabos y Loreto, los cuales comenzarían a elaborarse para este 2023. 

Destacaron que se pretende trabajar bajo la “filosofía de diseño del menor disturbio”, con tal de no generar demasiados inconvenientes para las personas que habitan cerca de donde se trabajará. 

Para Los Cabos, se planteó un complejo con 527 hectáreas con 1.5 kilómetros de playa junto a 2 hoteles de alto lujo, además de inmuebles con vista al mar. Con 27 hoyos, se espera que este campo sea un referente de la entidad. Recordemos que actualmente, ya es de los mejores sitios en México para practicar este deporte. 

Una de las intenciones es albergar competencias de alto nivel y ayudar a la Liga LIV Golf en una expansión de carácter internacional. Norman reconoció que le motiva la idea de lograr un reconocimiento mundial, por lo que empleará atención particular en su compañía para conseguir un campo único. 

Se requiere aprovechar las condiciones naturales como la misma vegetación y la vista al mar, así que quieren integrar elementos que armonicen con lo anterior. 

Por otra parte, en cuanto a Loreto, serán 3,000 hectáreas las que se consideren para el campo. EDSA será la empresa encargada de la construcción, misma que estará acompañada de 3 hoteles de lujo; uno del tipo boutique, un espacio ecuestre y otro con viñedos para producir vino. Además de 600 hectáreas de conservación de especies de la región. 

La combinación entre vegetación desértica y vista al Mar de Cortés es fundamental para el diseño de este proyecto por parte de Greg Normal, también conocido como «El Tiburón» 

Con información de El Financiero 


Comparte esta noticia en:
×