Liberan a abogado secuestrado en colonia Pueblo Nuevo, en La Paz; llegó por su pie con su familia

La víctima del presunto secuestro habría sido liberado en la madrugada de este lunes en La Paz; se reporta bien de salud y en compañía de familiares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de 4 días de registrarse el levantón de un abogado, en inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo de la ciudad de La Paz, este lunes se reportó la liberación de la víctima, quien habría llegado por su pie junto a sus seres queridos; no se ha dado con los responsables del ilícito.  

Los primeros reportes indican que la víctima fue liberada entre la 1:40 y 2:30 horas de este 23 de mayo, en calles de la capital de Baja California Sur y sin intervención de las corporaciones de seguridad y emergencia.  

Conviene recordar que, el abogado fue llevado contra su voluntad cuando sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Jalisco; su esposa había intentado contactar con él sin tener éxito, por lo que llamó al número de emergencia. 

Una vez que se denunció la desaparición del ciudadano, se habrían realizado operativos de búsqueda y rescate en diversos puntos de la ciudad, sin tener éxito, por lo que las labores fueron suspendidas.  

Finalmente, fue el propio abogado quien, bajo sus propios medios, llegó junto a sus familiares, reportándose “bien de salud”; hasta el momento, no se ha obtenido ningún comunicado oficial por parte de las autoridades.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ABOGADO LEGITIMO UZIEL
Invitado
ABOGADO LEGITIMO UZIEL
1 año hace

LOS QUE LO CONOCEMOS SABEMOS LO FANFARRON QUE ES EL JHOVAN, SE ATREVE A TODO CON TAL DE BUSCAR NOTORIEDAD Y LLAMAR LA ATENCION, YA SABIAMOS QUE SE TRATABA DE UN ACTO DE LLAMAR LA ATENCION POR ESO FINGIO SU PROPIO SECUESTRO, DA HUEVA ESTE TIPO, ESTE ES CAPAZ DE HACER DE TODO CON TAL DE QUE LO VOLTEEN A VER

Baja Racer
Invitado
Baja Racer
1 año hace

Me sospechoso todo esto. No se sorprederia que se tratase de un autosecuestro.

×