Liberan a extranjero secuestrado en La Paz; pedían 500,000 dólares de rescate

Foto: Alejandro Patrón
En la capital de BCS mantenían privado de la libertad a un extranjero, por el cual pedían dinero; este lunes fue localizado por una llamada anónima
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la noche de este lunes 22 de noviembre, en las inmediaciones la colonia Calafia, en La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró el rescate de un extranjero que el pasado fin de semana había sido secuestrado en la comunidad, según los primeros reportes.  

Se exigía el intercambio de 500,000 dólares para su liberación. La víctima se encontraba dentro de un domicilio de la colonia Calafia, el cual fue rastreado por elementos de la Unidad Antisecuestros.  

Los agentes, según fuentes extraoficiales, recibieron una llamada anónima, lo que hizo que se movilizara tanto la PGJE, la Policía Estatal y la Secretaría de Marina.  

El subprocurador de Justicia, Bernardo Soriano, informó que se detuvo a una persona, y se encontraban en busca de otros involucrados, quienes se presume portaban armas; además, en la liberación del afectado no hubo heridos ni lesionados.  

La autoridad no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto, se espera que en las próximas horas publique un comunicado con toda la información del caso.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×