Libramiento de Todos Santos no será de pago; el de Los Cabos iniciará cobros en marzo

El director del Centro SCT explicó que las casetas de cobro están en proceso de construcción
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El libramiento Todos Santos-Los Cabos iniciaría con el cobro de cuota en marzo de 2015, una vez que estén construidas las casetas de cobro, dio a conocer el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Eleazar Gutiérrez Magaña.

Explicó que la vía se desarrolló con inversión de Banobras y de acuerdo a lo que se tiene planeado, su operación va a estar a cargo de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Mientras tanto, Gutiérrez Magaña, dijo que el libramiento de Todos Santos funcionará como carretera libre y anticipó que en dicha localidad, se tiene planeado desarrollar un programa de encarpetado en la avenida principal, para mejorar la vialidad e imagen de ese destino turístico.

El funcionario explicó que primero se llevarán a cabo trabajos de reposición en la tubería de agua potable y drenaje, los cuales estarán a cargo del Ayuntamiento y de la Secretaría de Turismo Estatal.

“Estas reparaciones deben hacerse antes porque la idea es aplicar una capa de concreto que es más duradera, por eso estamos dialogando con las autoridades municipales y estatales, para acordar las fechas de los trabajos”, dijo.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×