Libramiento Todos Santos-Los Cabos no debe ser de pago: Esthela Ponce

La presidenta municipal de La Paz, consideró que la medida es poco prudente. Se manifestó en contra de los planes de la SCT en el estado.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa del Ayuntamiento de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, se manifestó en contra de los posibles planes de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el estado, que pretendería volver de cuota el libramiento Todos SantosCabo San Lucas.

Ponce Beltrán se unió al rechazo de los habitantes de la localidad que no vieron con buenos ojos las declaraciones del delgado de la SCT, Alejandro Cruz Olivera, quien declaró no descartar esa medida en un futuro cercano.

“No lo considero prudente, es un esquema que se utiliza en otros estados de la república, son dos vías las que existen, quedaría una económica y otra no, pero bueno, estamos en nuestro derecho de luchar para que no tengamos que pagar sobre ese libramiento que en muchas circunstancias va a ser muy positivo”, declaró.

La presidenta municipal comentó, que ya se reunió con el Cruz Olivera, para abordar el tema y manifestar la inconformidad que ha generado la noticia entre la población de Todos Santos.

“Tuve una reunión con el delegado de la SCT, le hemos expresado nuestra preocupación. Yo estuve en Todos Santos el pasado lunes; hay un rechazo obviamente de la ciudadanía, también yo considero que no es necesario llegar hasta ese puntos”, destacó.

Agregó, que durante la reunión con la Secretaría, se logró negociar la repavimentación de la calle principal del pueblo, con una longitud de dos kilómetros, que iniciarán obras a partir de marzo próximo.


Comparte esta noticia en:
×