Libramiento a Todos Santos sí será de pago; vendrá EPN a la inauguración

Enrique Peña Nieto, podría estar de visita en La Paz y Los Cabos a finales de este mes o a principios de marzo, para inaugurar el libramiento, dijo la SCT
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el estado, Alejandro Cruz Olivera, confirmó que el libramiento Todos SantosLos Cabos sí será de cuota, a pesar de las voces en contra de la población, y será el presidente Enrique Peña Nieto, quien venga a inaugurarlo en las próximas semanas.

“Es un hecho que será de pago”, declaró Cruz Olivera, puesto que, desde un principio se contemplo así, dijo, y fue construido con recursos del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin) y Banobras.

El nuevo libramiento, que contará con casetas de cobro, evitará que el transporte de carga pesada, como tractores o tráileres, entren la Pueblo Mágico y compliquen la circulación al interior, expresó.

En marzo, comentó, empezarán con algunas obras de rehabilitación de las principales avenidas del pueblo, como parte de los trabajados programados por la SCT en el poblado, informó.

Aunque aún no hay una fecha precisa para el arribo de Peña Nieto a la entidad, está confirmado, recalcó, que estará de visita en La Paz, para la inauguración del nuevo libramiento de Todos Santos, y también en Los Cabos, donde hará un recorrido por el libramiento de San José del Cabo.

Su visita, sostuvo, “puede ser este mes o a principios de marzo, pero prácticamente es un hecho que viene a inaugurar el libramiento a Todos Santos, y algunas de las otras obras que tenemos”, dio a conocer.


Comparte esta noticia en:
×