Líder de Morena en Baja California Sur anunció, este lunes, que presentará su renuncia

La renuncia oficial se dará en los próximos días, confirmó el Líder de Morena en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 29 de julio, el líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana anunció, a través de redes sociales, que renunciará al cargo en la dirigencia estatal durante los próximos días. 

“Les informo que me acaban de confirmar la invitación para participar en actividades estratégicas de la 4T de tiempo completo. En tal razón estaré preparando en los próximos días mi renuncia al cargo de Presidente Estatal de Morena en Baja California Sur”, comentó el líder morenista. 

Rentería Santana ha dirigido a Morena durante los últimos 3 años y, en agosto de 2018, confirmó un aplazamiento de su cargo hasta el próximo noviembre de 2019; esto tras darse la autorización por parte del Congreso Nacional Extraordinario

Días atrás, el Líder morenista en Baja California Sur viajó a la Ciudad de México donde exhibió al Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, acusándolo de intentar involucrarse en la vida interna del Poder Legislativo estatal

“Tenemos ahí donde vemos la mano del Gobernador Carlos Mendoza, donde empieza a incidir en ciertos diputados de las minorías que ahí se representan”, declaró en conferencia de prensa. 

De igual forma aseguró que existió un acuerdo entre el mandatario sudcaliforniano y los diputados, quienes estarían involucrados en la aprobación del presupuesto del 2020.


Comparte esta noticia en:
×