Ligan a Mendoza Davis con familiar narcotraficante; él denuncia guerra sucia

El Senador panista aseguró que todo se trata de una guerra sucia por parte de sus detractores que buscan dañarlo políticamente para el 2015
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El senador panista Carlos Mendoza Davis calificó como “guerra sucia” al vínculo que se le adjudica con el crimen organizado a raíz de la detención en Estados Unidos de Abelino Montoya, esposo de su cuñada, con seis toneladas de marihuana. Es un “asunto sumamente doloroso”, dijo, relacionando a sus detractores políticos con la autoría de estas suposiciones, las cuales negó tajantemente.

A pregunta expresa acerca de sus sospechas sobre los iniciadores de la “guerra”, Mendoza Davis no precisó si ve detrás al Partido Revolucionario Institucional (PRI) o al Partido de la Revolución Democrática (PRD), sin embargo, sostuvo, “no hay que ser muy ducho” para saber qué grupo político busca degradarlo frente a las elecciones de 2015, donde pretende ser candidato a la gubernatura de BCS y dar continuidad al proyecto del Partido Acción Nacional (PAN).

Carlos Mendoza 2

Esta calumnia, expresó durante la conferencia de prensa que ofreció en La Paz para exponer el caso, contiene “un grado de vileza intolerable”, reiterando que no existe ninguna relación comercial o de negocios entre él y Abelino Montoya, además de las veces que comió mariscos en su restaurante, bromeó, para aclarar que desde 2013 su familiar político se mudó a Tijuana, al cual desde entonces ha visto de manera esporádica.

Carlos Mendoza Davis

“Me preocupa que me liguen a lo peor que existe en este país por un hecho cometido por terceros”, lamentó el senador, asegurando que para él y su familia la detención del concuño se trata de “una noticia muy dura”, que mancha la memoria de su padre, dijo, ex gobernador del Estado, y la reputación de los suyos.


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salo
Invitado
Salo
9 años hace

Pues no serás muy ducho Mendoza porque donde dejas a los que estamos a favor de independientes y que no tenemos ni queremos formar parte de una gavilla de rufianes como la que formas parte, o sea ¿ también la ciudadanía que ve tu inmenso despliegue publicitario pensamos que el dinero con que lo armas lo cortaste de los árboles? Ja. Ja. Jaaa

cchayro
Invitado
cchayro
9 años hace

SIN PALABRAS! LES DEJO A PENSAR.

cchayro
Invitado
cchayro
9 años hace

lo qe kise decir? es si unos videos de unos sicarios. donde mencionan A MENDOZA. hace 3 años.qe dice. .en qe mendoza hizo tratos upss! esos videos existen! .

Chollero
Invitado
Chollero
9 años hace

FUERA GUERRA SUCIA COMO LOS SONORENSES Y SINALOENSES QUE TRAIA EN TIEMPOS DE ELECCIONES PARA DESESTABILIZAR EL ESTADO Y COLGAR MANTAS ANONIMAS !!!! PERO ESTAS ACUSACIONES NO LAS HACE NADIE MAS QUE LA DEA DRUG ENFORCEMENT AGENCY DE LOS ESTADOS UNIDOS.

×