Lila Downs recorrerá el Centro Histórico de San José del Cabo, este jueves

Para promocionar "Sabor a Cabo"
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el marco de las actividades previas al festival gastronómico «Sabor a Cabo», a celebrarse el 5 de diciembre en el Club Campestre de San José del Cabo, la cantante Lila Downs, invitada del evento, recorrerá las calles del Centro Histórico de la cabecera municipal el próximo jueves 3 de diciembre, para promover este evento.

Marina Verdugo, encargada del Comité de Cultura y Tradición del Centro Histórico de San José del Cabo, dijo que “la idea es que ella pueda recorrer las calles de nuestro Centro Histórico y que la gente tenga la oportunidad de estar cerca de la artista, que vean que tenemos algo que ofrecer de cultura y tradición. Va a durar alrededor de 30 minutos, empezando en la calle de Obregón, a las 6 de la tarde”.

En el recorrido, Lila Downs visitará las galerías de la zona, aprovechando que cada jueves se realiza la Caminata del Arte y habrá también una muestra gastronómica; “va a seguir el recorrido hacia la plaza Mijares, donde vamos a tener instalado un escenario donde se va a presentar una danza prehispánica. La Junta de la Asociación del Centro Histórico va a entregar «Las llaves del Centro Histórico» a esta señora tan querida por todos nosotros”, agregó Marina Verdugo, además, el evento está abierto a todo el público y no tiene ningún costo.

Cabe recordar que en la edición del año pasado de «Sabor a Cabo» se contó con la presencia del grupo Kiss y La Ley, realizándose en el Jardín Escultórico de Puerto Los Cabos.

Con información de Peninsular Digital.


Comparte esta noticia en:
×