Limpian manglares, en La Paz, y hallan hasta consoladores; «desplastifícate», pide Zofemat

Los juguetes, hechos de plástico, fueron un buen momento para recordarle a la gente que eligieran "desplatificarse"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de su cuenta de Facebook, el director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) Víctor Martínez Escobar, compartió unas imágenes de un par de juguetes sexuales que fueron encontrados en la zona de El Conchalito, en La Paz, mientras realizaban tareas de limpieza.

«¡Lo que se encontró en el manglar del Conchalito!.. Desplastifícate!», escribió Martínez Escobar, en la descripción de las 2 imágenes, en las que se aprecia 2 consoladores siendo detenidos por una herramienta para la limpieza, que utilizan empleados del ayuntamiento paceño.

La imagen, se prestó para bromas de las personas quienes la vieron y la compartieron; de hecho, algunos usuarios de redes sociales aseguraron que esta no era la primera vez que se encontraban, en los manglares, este tipo de juguetes sexuales, abandonados.

Hubieron algunos ciudadanos que se lo tomaron de una manera divertida, asegurando que todo se trataba de un ritual, hasta los que se fueron más en serio condenando el hecho, diciendo que urgía que se aplicara la ley en todo el estado para evitar el uso de plásticos, como del que están hechos esos consoladores.


Comparte esta noticia en:
×