Lionel Messi admite que su partido más difícil y el peor jugado en Qatar 2022 fue contra México

Foto: La Verdad Noticias
El capitan de la selección de Argentina asegura, luego de ganar la copa mundial, que su partido más difícil en Qatar 2022 fue contra México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El capitán de la selección de futbol Argentina, Lionel Messi que ganó el Mundial de Qatar 2022, aseguró que su partido más difícil y el peor jugado fue contra México; esto, a pesar de haber ganado 2 goles por cero. 

Creo que el partido con México fue el partido más difícil que tuvimos que jugar por todo lo que nos jugábamos y creo que fue, más allá del resultado, el partido que peor jugamos, por todo lo que conllevaba tener que ganar ese partido sí o sí, y a veces te hace jugar diferente. 

“Pero yo confiaba que íbamos a pasar bien y de que se nos iban a dar las cosas y yo creo que, si no teníamos el grupo que tenemos, en esa situación, hubiese sido muy difícil superarlo”, aseguró ente medios internacionales el futbolista. 

Fue a finales de noviembre que dicho partido se llevó a cabo, lo cual dejó en último lugar del grupo C a la selección mexicana, por lo que tuvo que enfrentar a Arabia Saudita, el cual ganó 2 goles a 1; sin embargo, quedó fuera del mundial, al no alcanzar los puntos necesarios. 

Cabe recordar que, el albiceleste se llevó la copa del mundo al derrotar a Francia quedando empatados a 3 goles, pero todo se decidió en los penales, donde anotaron 4 contra los 2 de sus contrincantes. 


Comparte esta noticia en:
×