Llama diputado a manifestarse en las calles contra homosexuales en BCS

El matrimonio gay es una atrocidad y una perversión que tiene como objetivo “acabar con la familia nuclear”, dijo el diputado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado panista Pablo Sergio Barrón Pinto llamó a la sociedad a salir a las calles para manifestarse contra el matrimonio homosexual, señalando que es una atrocidad y una perversión que tiene como objetivo “acabar con la familia nuclear”.

Esto después de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que señala como anacrónico el actual concepto de matrimonio donde se define como única figura legal la unión entre un hombre y una mujer. Barrón Pinto señaló que esto “es una perversión” que evidencia “que hoy las cosas en este mundo están al revés”, pues “la corte pretende torcer la realidad natural con un plumazo”.

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que su postura “no sólo tiene una defensa religiosa”, sino argumentos jurídicos, antropológicos, sociológicos, culturales y biológicos, proponiendo crear un concepto para la unión de personas del mismo sexo que no lleve como nombre «matrimonio», pues además de ser etimológicamente incorrecto provocaría un “caos” que llevaría a más “minorías” a buscar cambiar las leyes con “el amor como fundamento”.

“Discriminatorio e injusto es adaptar a una generalidad las preferencias sexuales de un grupo de personas que decidieron vivir de manera distinta, lo discriminatorio e injusto es modificar un concepto legalmente establecido y crearle una artificialidad jurídica”.

Barón Pinto dijo que quienes están a favor del matrimonio homosexual son “familiafóbicos” que mantienen un “empecinamiento de llamar matrimonio” a su unión, lo que “corrompe las costumbres y el estado habitual de las cosas”.

“Convoco a todo el pueblo sudcaliforniano, a todas las familias de bien, a todas las personas de principios, a todas las personas de valores, a todas las personas que en ejercicio de su libertad religiosa compartan esta visión, a que salgamos a las calles, que tomemos las redes sociales para defender la vida y la familia. Salgamos a manifestar nuestro repudio a la agenda perversa y manipuladora que pretende lesionar nuestros valores”.


Comparte esta noticia en:
17 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Koyaanisqatsi
Invitado
Koyaanisqatsi
8 años hace

¿Cómo se atreve de hablar de un acto discriminatorio cuando el mismo está discriminando a un sector con sus «valores» o más bien moralismos del siglo XIX? Señor Diputado, bienvenido al siglo XXI.

DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

#canonicenlo!

jose luis casillas lugo
Invitado
jose luis casillas lugo
8 años hace
Responder a  DreadFool

«TODOS LOS SERES HUMANOS, hobres y mujeres, son creado a la imagen de Dios. Cada uno es un amado hijo o hija procreado como espiritu por padres celestiales, y como tal, cada uno tiene una naturaleza y destino divinos. El ser hombre o el ser mujer es una caracteristica esencial de la identidad y del proposito premortales, mortales y eternos de la persona». «El matrimonio entre el hombre y la mujer, es ordenado por Dios Y que la familia es fundamental en el plan del Creador para el destino eterno de sus hijos». Lo demas es obra de satanas y… Lee más »

DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

no puede creer que dios es tan ignorante como tu lo pintas.

Diosesbueno
Invitado
Diosesbueno
8 años hace
Responder a  DreadFool

Dios no es ignorante pero lo que el estableció viene escrito en la biblia y es la institución sagrada del matrimonio entre un hombre y una mujer. Soy cristiana y tengo amigos y amigas que tienen diferentes orientaciones sexuales ,mas no los maltrato los trato como cualquier otra persona, sin embargo no estoy de acuerdo con ello , estudio una carrera donde vemos el desarrollo del niño y este tipo de situaciones repercuten demasiado en su formación en muchos aspectos incluso un amigo mío que es homosexual me comento que el no adoptaría niños porque sabe lo que implica.

juani flores marquez
Invitado
juani flores marquez
8 años hace

Yo soy homoxesual tengo una relación desde hace 26 años y no necesitó de una ley para vivir con alguien..como diputado de closet y la educación que te hayan dado en tu casa y que seas un reprimido no te da ningún derecho de menospreciar a nuestra comunidad..acuerdate que estas ahí cobrando por abrir la boca y por muchos ciudadanos homoxesuales que votamos xti

Amín mejia
Invitado
Amín mejia
8 años hace

Votamos? Habráse visto mayor necedad que un LGBT votando por el PAN.

juani flores marquez
Invitado
juani flores marquez
8 años hace
Responder a  Amín mejia

Generalice en decir los que votamos xti…

victor
Invitado
victor
8 años hace

en lo particular, respeto las preferencias sexuales de cada persona, pero si estoy en contra de que se quiera ver como algo actual, de moda o de progreso legislativo el matrimonio entre homosexuales y sobre todo en la adopción, en la actualidad la familia a perdido sus valores por muchos factores, llámese información, internet, etc., etc. y eso a provocado que nuestro país se encuentre al borde del abismo, no digo que sea por la comunidad gay, lo expreso porque ya no somos educados en los hogares, es muy fácil meterse a la delincuencia y querer hacer dinero rápido, en… Lee más »

SaCarlos
Invitado
SaCarlos
8 años hace

Siempre ha habido homosexuales, algunos destacados en diferentes áreas, pero muchos como grupo nefastos para la sociedad. Es la verdad, ellos mismos lo saben. Asumieron así un papel decoroso. Hoy su intención es irreflexiva.

ella es mas mujer
Invitado
ella es mas mujer
8 años hace

esa Barrón Pinto ha de creer que se ve Muy Bonita con sus Cejas Depiladiiiiísimas !!! Yo creo que se le debe DENUNCIAR por Incitar a la Violencia, el Odio y la Discriminación… Esos Mequetrefes son demasiado comunes en las Legislaturas…

Chanate
Invitado
Chanate
8 años hace

Y si los ciudadanos hacemos una marcha contra los funsionarios y politicos corruptos que en solo 4 años y 3 meses se han conbertido en nuevos ricos..como este enano con sus casas nuevas y sus autos de lujos..el Juan domingo con su rancho en san pedro y sus caballos y autos of rod y lo peor es que el picore los mantendra pegados a la hubre presupuestal

lolo
Invitado
lolo
8 años hace

Yo solo se que es ya legal no hay vuelta a tras Creo que los homosexuales deberían demandar a ese diputado y a los panistas por promover el odio por daño a la dignidad de las personas y pedir una jugosa indemnización

choya
Invitado
choya
8 años hace

eso es discriminacion pinchi diputado de mierda que se ase el vato si sabemos que el andaba con un homosexual

Patricia Edith Martinez Limiña
Invitado
Patricia Edith Martinez Limiña
8 años hace

vean South Park 9×10 – Protege el huevo cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia ajajaja….. en la parte que el gobernador propone que no se llame matrimonio si no anoamantes! jajaja

miguel eduardo zatarain rangel
Invitado
miguel eduardo zatarain rangel
8 años hace

jajajaja muy buena comparacion!!!

The Dandy
Invitado
The Dandy
8 años hace

Hoy en dia , los niños y niñas estan viendo cosas que los estan descontrolando moralmente , nuestros hijos menores , pensaran que : eso està bien y querràn hacer lo mismo ,ademàs , los matrimonios gay querran adoptar un menor ; este menor nacerà con la idea de la asquerosidad ya que tarde o temprano un dìa veràn la aberraciòn de verlos besandose , a dos hombres ò dos mujeres. y se preguntarà ¿y mi mamà ? y le diràn ¡¡»es ese el de bigote»!! ò preguntara y mi papà ¡¡»es ese la chichona»!! Los hijos cuando son menores,no… Lee más »

×