Llamada moviliza a Policía en La Paz y detienen a sospechosos, pero no encuentran nada

Marinos, policías preventivos y de la Gendarmería se unieron al operativo, en donde no se encontró nada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La denuncia anónima de una persona, la noche del lunes, en la que se reportaba a unos hombres, a bordo de vehículos, que portaban armas, movilizó a las corporaciones policiacas en la colonia Guadalupe Victoria de La Paz.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas en las calles Carranza esquina Salvatierra, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, la Secretaría de Marina y la Gendarmería Nacional.

policia operativo 2

De acuerdo con la llamada al C4, estas personas, los cuales conducían sus automóviles en caravana, iban armados y traían droga consigo; sin embargo, las autoridades no lograron encontrar nada.

Un pickup marca Toyota, línea Tacoma, de modelo reciente, y una camionera marca Jeep, línea Grand Cherokee, color gris, fueron revisas minuciosamente, con resultados infructuosos.

De hecho, los marinos utilizaron perros para detectar si había drogas en las unidades, pero no se halló nada.

Entre los primeros reportes de los colonos de la zona trascendió que se habían escuchado detonaciones con arma de fuego; sin embargo, todo quedó en un rumor, puesto que no se pudo comprobar nada.

Fotos: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×