Llaman a 8 beisbolistas de BCS a la preselección nacional; uno ya firmó con los Diablos Rojos

Fueron 8 los beisbolistas quienes buscaran su pase a la Copa Mundial de Beisbol U-15; mientras que, un joven de Mulegé firmó con los Diablos Rojos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fueron 8 los peloteros sudcalifornianos llamados a presentarse a la concentración del preselectivo nacional que se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa el 16 de agosto; uno de ellos, originario de Mulegé, ya firmó con los Diablo Rojos de México. 

El presidente de la Asociación de Beisbol de Baja California Sur, Juan Jesús Martínez Manríquez dio la lista de los jóvenes: José Nolasco Villalobos Martínez, Edwin Villavicencio Mayoral, Luis Daniel Amador Amao, Valentino Zazueta Castro, Santiago Sánchez Sandoval, Brandon Emir Magaña Castillo, Iker Omar Redona Ojeda y Carlos Ezequiel Romero Arias. 

La idea es encontrar a quienes participarán en la Copa Mundial de Beisbol U-15, la cual se llevará a cabo del 26 de agosto al 4 de septiembre, donde participarán 13 países. 

Resalta el caso de Redona Ojeda, quien junto con otros 2 muleginos, firmaron para los Diablos Rojos, buscando ganar su puesto en el equipo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).  


Comparte esta noticia en:
×