Llaman a renovar credenciales de elector con terminación 15; en BCS hay 44,000

Pueden acudir o hacer una cita en los Módulos de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Registro Federal de Electores (RFE) informó que la credencial de elector con fotografía terminación 15 perderá vigencia el 1 de enero de 2016, por lo que se convocó a los ciudadanos que aún poseen ese modelo de mica, a renovarla cuanto antes.

En el caso de Baja California Sur, son 44,052 ciudadanos que cuentan con credenciales de elector con fotografía terminación 15.

En el marco de la Campaña de Actualización Permanente 2015, el titular del RFE, René Miranda, dijo que la ciudadanía puede acudir o hacer una cita en los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) del Instituto Nacional Electoral (INE) ubicados en todo el país para tramitar la reposición de su mica.

El estado de México, Distrito Federal, Jalisco, Veracruz y Puebla, son las entidades que tienen el mayor número de credenciales con esta terminación; en tanto los estados con el menor número de micas con esa terminación son Baja California Sur, Campeche, Colima, Quintana Roo y Tlaxcala.

Para quien desee mayor información, el RFE informó que pueden consultar la página web del INE: www.ine.mx o bien, llamar al teléfono 01 800-433-2000. El tiempo de entrega de la mica es de 20 a 30 días.

Con información de Economía Hoy


Comparte esta noticia en:
×