Llamó la atención por viajar a exceso de velocidad en La Paz; poseía varios envoltorios de drogas

El detenido de 23 años fue atrapado con sustancias parecidas al cristal y la cocaína, luego de llamar la atención por conducir a más del límite
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante labores de seguridad y vigilancia efectuadas en la colonia Guerrero, de la capital de Baja California Sur; se encontraba en posesión de drogas. 

La detención se llevó a cabo cuando policías transitaban sobre las calles Nicolás Bravo y Emiliano Zapata, de la colonia antes mencionada, donde se percataron de un hombre que conducía a exceso de velocidad, por lo que se le hizo un llamado para que se detuviera. 

El individuo se identificó como José “N”, de 23 años de edad y originario de esta ciudad capital, al que se le fueron decomisados 13 envoltorios de plástico, conteniendo en su interior un material blanco y granulado, similar a la droga cristal y dos más conteniendo presunta cocaína. 

Cabe mencionar que, el hombre viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea March, modelo 2019 color gris, al momento de su detención. 

Finalmente, la persona detenida y las sustancias aseguradas, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, quien sería la encargada de determinar la situación jurídica de los mismos. 


Comparte esta noticia en:
×