Llega a BCS 1.3 millones de boletas y material electoral; se usará este 2 de junio 

La documentación quedó resguardada en la bodega institucional del IEE en BCS; fueron 1.3 millones de boletas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este 17 de mayo se recibió documentación electoral con y sin emblemas, así como materiales electorales que se estarán utilizando en la jornada electoral del próximo 2 de junio; fueron trasladados con apoyo de seguridad pública en la capital de Baja California Sur.  

Entre la documentación se encuentran 1.3 millones de boletas correspondientes a la elección de ayuntamientos y diputaciones locales, de igual manera, se recibieron actas de escrutinio y cómputo, actas de jornada electoral, hojas de incidentes, carteles de resultados de votación de casilla.  

Al llegar al cargamento, consejeras y consejeros electorales, se aseguraron de que los sellos que se colocan en el contenedor donde se transporta, no hayan sido violados, garantizando la seguridad de estos, desde su salida de Talleres Gráficos de México hasta La Paz. 

Una vez resguardada, la documentación y materiales electorales, en la bodega institucional del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEE BCS), se procederá a su distribución a los 16 Consejos Distritales y a los 5 Consejos Municipales Electorales.  

Posteriormente, se integrarán los paquetes electorales que serán entregados a las Presidencias de la Mesa Directiva de Casillas en conjunto con el Instituto Nacional Electoral (INE).   


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×