Llega crucero a Los Cabos, luego de meses; pero, fue por emergencia médica

Foto: Meganoticias BCS
El arribo de la embarcación se originó la mañana de este domingo, mismo que fue captado desde la emblemática playa de El Médano
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 23 de mayo se captó el arribo de un crucero turístico en la bahía de Cabo San Lucas, tras meses de pandemia —situación que golpeó al sector—; se originó por la evacuación de un tripulante, informaron autoridades marítimas.  

En ese sentido, la Administración Portuaria Integral (API) indicó que la llegada del navío de la cadena Holland se debió a una emergencia médica, sin detallar de qué tipo.  

Por otro lado, se reveló que, una vez concluida la evacuación del tripulante comprometido, el crucero continuará su travesía hasta la bahía de La Paz, donde permanecería fondeado, tal como lo han hecho otros barcos en los últimos meses.  

Conviene señalar que, el arribo de la embarcación fue captada desde la playa de El Médano en Cabo San Lucas, imágenes que al difundirse en redes sociales generaron gran asombro entre los usuarios de redes sociales.  

Con información de Meganoticias BCS  


Comparte esta noticia en:
×