Llega el primer crucero a Los Cabos después de Odile

Los turistas fueron recibidos por la secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Claudia Ruiz Massieu
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A 18 días de que el huracán Odile tocara tierra en BCS y dejara gravemente deteriorada la infraestructura turística del municipio de Los Cabos, el primer crucero de la compañía Holland America, arribó la mañana del viernes al puerto de Cabo San Lucas.

El buque Zuiderdam, con más de 1,800 turistas a bordo, fue recibido por la secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Claudia Ruiz Massieu, el director del Fonatur, Héctor Gómez Barraza y otras autoridades locales.

barco holland america odile los cabos

El Zuiderdam se convierte en el primero de casi 40 cruceros que se esperan para el mes de octubre en Los Cabos, y que estaban en riesgo de cancelación por la devastación provocada por el huracán.

Se prevé, para que el sábado otro buque esté llegando al mismo puerto, y que para el domingo haya un doble arribo, con miles de turistas a bordo.

Por otra parte, se reporta que el Aeropuerto Internacional de Los Cabos inició operaciones formalmente este viernes, con la llegada de Interjet a las 11:00 horas, proveniente de la Ciudad de México, y de Aeroméxico, a las 14:00 horas, procedente de la mismo lugar.

Foto portada: Romina Padilla


Comparte esta noticia en:
×