Llega Josselyn Garciglia a La Paz tras Miss Universo; tiene planes con Televisa

La sudcaliforniana arribó a La Paz para pasar unos días con su familia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Josselyn Garciglia, Miss México, arribó al Aeropuerto Internacional de La Paz, tras participar en el concurso Miss Universo.

La reina de belleza fue recibida con mariachis y por familiares y amigos que festejaron su arribo y su participación en el concurso.

La sudcaliforniana dijo sentirse bendecida por el cariño que le han manifestado, y señaló que luego de que pase algunos días en La Paz, seguirá con sus planes de trabajo, que entre otras cuestiones, incluye un posible contrato con la empresa Televisa.

“Después del concurso hemos tenido algunas pláticas, no hemos concretado nada, por lo pronto disfrutaré de unos días en mi tierra que tanto amo y entonces regresaré para enfocarme a otras metas que ya tengo trazadas”, dijo.

Habrá que recordar que Josselyn Garciglia, no logró entrar dentro de las 15 finalistas de Miss Universo.

Colombia, Italia, India, Francia, Estados Unidos, Indonesia, Venezuela, España, Filipinas, Argentina, Jamaica, Ucrania, Brasil, Holanda, Australia, fueron las semifinalistas de Miss Universo.

Garciglia es la primera sudcaliforniana en la historia de Nuestra Belleza México en participar en este concurso internacional.

Con información de Infórmate BCS


Comparte esta noticia en:
×