Llega López Obrador a Baja California Sur; hace escala, en La Paz

En el evento también, estarán presentes la presidente municipal de Loreto, Arely Arce Peralta y el alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista, así como figuras políticas de la coalición Juntos Haremos Historia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 3 de marzo, arribó a Baja California Sur, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mismo que fue recibido por el gobernador Carlos Mendoza Davis y del presidente municipal de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, así como del Coordinador de Programas Federales de la entidad Víctor Castro.

Cabe destacar que, el morenista llegó a la ciudad capital a bordo de un avión perteneciente a la aerolínea Calafia; posteriormente se le observó en una fotografía acompañado con las autoridades antes mencionadas, la cual fue compartida por Mendoza Davis.

Un gusto recibir al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su comitiva. Bienvenidos a Baja California Sur», expresó en su cuenta de Facebook.

Por su parte el Muñoz Álvarez, publicó en sus redes sociales que solicitó al López Obrador una solución para el problema de agua en su municipio.

“Recibí el día de hoy en La Paz al señor López Obrador a quien le pedí su apoyo para resolver el problema de agua”, mencionó el edil.

Además , se difundió una imagen donde  presidente de México va en camino Los Cabos, en compañía de el exsecretario de Educación Pública estatal, Omar Castro, mismo que conducía la suburban en que Lòpez Obrador viajaba al destino.

Se espera que en punto de las 13:00 horas, López Obrador se reúna con las autoridades municipales de Los Cabos y con la alcaldesa emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Armida Castro Guzmán, quien anunció anteriormente que, el mandatario de la república traería buenas noticias para su municipio.

En el evento también, estarán presentes la presidente municipal de Loreto, Arely Arce Peralta y el alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista, así como figuras políticas de la coalición Juntos Haremos Historia.

Es necesario mencionar  que a López Obrador, lo esperan cientos de ,manifestantes para solicitarle que le de solución a los problemas que afectan a los diferentes sectores de la sociedad sudcaliforniana, entre ellos el de los taxistas, quienes exigen que la plataforma digital Uber, deje de operar en Los Cabos, así como maestros, los cuales piden que se les de una plaza definitiva, entre otros.


Comparte esta noticia en:
×