Llega nuevo frente frío, dejando lluvias al norte de la península; BCS tendrá máximas de 28 °C

La mínima de las últimas 24 horas fue de 2 °C en Gustavo Díaz Ordaz; Ciudad Constitución tendrá la máxima de este jueves, anticipa Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la noche de este jueves 5 de enero se estará dando el ingreso de un nuevo frente frío al territorio nacional, mismo que ocasionará chubascos en el norte de la península de Baja California; para la tarde se pronostica un ambiente templado en Baja California Sur, con máximas que rondarán los 28 °C, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

El registro de las últimas 24 horas indicó que la menor temperatura de la entidad se originó en Gustavo Díaz Ordaz, con una mínima de 2 °C, mientras que, la máxima rondó los 32.3 °C en la cabecera municipal de Comondú.  

A lo largo de este jueves, Ciudad Constitución será una de las localidades más calurosas, con máximas de 28 °C y mínimas de 11 °C, conservándose cielos mayormente despejados y vientos fuertes con velocidades de hasta 40 kilómetros por hora (km/h).  

Mientras tanto, en La Paz habrá un cielo mayormente despejado, con vientos de hasta 35 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 25 °C en la máxima y los 16 °C en la mínima, informó el organismo.  

Para el pueblo mágico de Loreto se espera un día soleado y vientos de 20 km/h, así como temperaturas que irán desde los 14 °C en la mínima hasta los 24 °C en la máxima en el transcurso de la jornada.  

En el destino turístico de Los Cabos también habrá cielos sin nublados, con vientos de hasta 30 km/h, además de temperaturas máximas de 34 °C y mínimas que llegarán hasta los 20 km/h, refirió el pronóstico.  

De igual manera, se prevé que en poblado de Santa Rosalía habrá una máxima de 21 °C y una mínima de 13 °C, acompañados por vientos de hasta 20 km/h y un cielo mayormente despejado a lo largo del día.  

Finalmente, para Guerrero Negro se indicó que podría haber intervalos nubosos matinales y despejados durante la tarde, con temperaturas que estarán entre los 18 °C en la máxima y los 12 °C en la mínima, además de vientos de hasta 30 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×