Llega Peña Nieto a Los Cabos; inaugura hotel de 160 mdd

En Los Cabos, el presidente del país inauguró el hotel Secrets, en compañía de su esposa Angélica Rivera y la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu
Comparte esta noticia en:

Foto 1: Los Cabos News

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, llegó a Los Cabos, procedente de Baja California, como parte de su gira por los tres municipios de la entidad, donde inauguró junto al gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, el hotel Secrets, ubicado en San José del Cabo, que tuvo una inversión de 160 millones de dólares.

En el corte del listón, estuvo acompañado por su esposa Angélica Rivera, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu y el empresario Eduardo Sánchez Navarro, propietario del Grupo Questro, al que pertenece el nuevo desarrollo.

Peña Nieto, en su primer mensaje reconoció el posicionamiento que ha tenido Los Cabos como destino turístico en el nivel nacional e internacional, y destacó el millón y medio de personas que lo visitaron durante 2013.

Después del corte del listón, se realizó una cena de honor con algunos invitados especiales. Se espera que el jefe del ejecutivo pase la noche en Los Cabos, para continuar su gira la mañana del martes por La Paz y Comondú, donde inaugurará una planta solar y una presa, respectivamente.

La explicación del Proyecto hotel Secrets Puerto Los Cabos estuvo a cargo de Eduardo Sánchez Navarro Redo, presidente del Consejo Administrativo de Grupo Questro, quien mencionó que el hotel forma parte del proyecto Puerto Los Cabos, que tiene 900 hectáreas y 5 km de playa, y ha sido posible gracias a la participación de Fonatur, Fifonafe y al ejido de San José del Cabo.

El hotel Secrets Puerto los Cabos pertenece grupo AM Resorts, cuenta con 500 suits, además de servicios de lujo como restaurantes gourmets y spa entre otros.

La llegada del priista a la entidad no estuvo exenta de contratiempos, puesto que un pequeño grupo de militantes de las izquierdas, que estuvieron por el lugar donde pasó el convoy del presidente del país, le gritaban “traidor de la patria”.


Comparte esta noticia en:
×