Llega Ricardo Barroso en camioneta blindada al debate; dice la usará toda la campaña

El reforzamiento en su seguridad continuará durante toda la campaña, adelantó el candidato del PRI
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que transcendiera que el candidato a gobernador de BCS por el PRI, Ricardo Barroso Agramont, ha decidido viajar en un vehículo blindado para hacer su campaña, éste aceptó que cree necesario hacerlo debido a la inseguridad que se vive en La Paz, además de señalar que fue una recomendación de “la coordinación” de su equipo.

La camioneta en la que viaja Ricardo Barroso es una GMC, línea Denali, con placas CZP-56-51, a nombre de José María Miramontes Cortés, secretario privado del candidato. Según la fuente que en un inició reveló este hecho el blindaje del vehículo es nivel 7, especial para resistir ataques de la delincuencia organizada, pues resiste impactos de municiones tan potentes como la .50mm, usada por francotiradores desde una gran distancia o para perforar motores de vehículos y helicópteros en movimiento.

camioneta Barroso 2

“En estos momentos, por temas de seguridad, la coordinación de mi campaña ha decidido reforzar la seguridad del candidato y así lo vamos a hacer en el resto de los días. ¿Las especificaciones? Yo ando en campaña, no revisando ese tipo de temas”, dijo Barroso Agramont.

“Es lamentable que se tenga que cuidar uno de esa manera, de igual manera hablé de blindar Baja California Sur cuando sea gobernador, dejando fuera a todos aquellos que quieran venir a delinquir”.

Por otro lado, se refirió a la constante negativa de su principal contrincante, Carlos Mendoza Davis, candidato del PAN a la gubernatura, a contestar directa y claramente las dudas de la sociedad acerca del contenido de las llamadas filtradas últimamente en redes sociales, en donde presuntamente se habla de financiamiento de procedencia dudosa en su campaña.

“Bueno, quedan muchas dudas en el aire, y yo espero que tenga manera de aclarar el problema del supuesto financiamiento que han reconocido que son grabaciones de ellos sobre los treinta millones de pesos…, ¿acaso es a cambio de la seguridad de los sudcalifornianos?, ¿acaso tenemos que saber quién es el señor Kors quien está financiando las campañas políticas?”.

Cabe recordar que recientemente Ricardo Barroso fue noticia nacional al cometer un error y decir que “sin lugar a dudas” su campaña es financiada por el crimen organizado, una declaración que él ha insistido en que sólo se trató de una declaración, aunque los panistas señalan que fue una “confesión” hecha sin pensar.


Comparte esta noticia en:
×