Llegan a BCS documentos electorales; se reimprimieron 624,498 boletas

El pasado 30 de mayo arribaron vía aérea las boletas que fueron mandadas reimprimir
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEEBCS) informó que el pasado sábado les fu entregada la documentación electoral que se reimprimió por la empresa Silvaform, S.A. de C.V.

Dentro de la documentación electoral que se reimprimió fueron 493,119 boletas para Gobernador, 33,178 para el Distrito I, 21,315 para el Distrito III, 35,695 para el Distrito V y 41,191 para el Ayuntamiento de Mulegé, con un total de 624,498 boletas.

boletas iee (2)

Además recibieron las plantillas en Sistema Braille, Actas de Cómputo, Cuadernillos de resultados, Guías de apoyo para la clasificación, carteles para resultados de la votación en la casilla, entre otro material necesario para el desarrollo del proceso electoral del 7 de junio.

boletas iee (3)

También se indicó que el pasado domingo se inició el cargamento de la documentación electoral correspondientes a los municipios de Mulegé, Comondú, Loreto, La Paz y Los Cabos, haciéndose responsable de su traslado los Consejeros Presidentes de los Consejos Municipales, los cuales a su vez distribuyen a sus Consejos Distritales correspondientes.

La custodia a cada Consejo Municipal estuvo a cargo de la Policial Federal de Caminos.

boletas iee (4)


Comparte esta noticia en:
×