Llegan a Los Cabos los primeros vuelos internacionales después de Odile

Este miércoles llegaron los primeros tres vuelos internacionales a Los Cabos, provenientes de Estados Unidos y Canadá
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el miércoles se recibieron los primeros vuelos internacionales en el Aeropuerto de Los Cabos, después del paso del huracán Odile en el destino, que dejará destrozada la terminal aérea.

Aunque hoy llegaron los primeros vuelos provenientes de otros países, desde el viernes pasado ya habían arribado algunos nacionales, que hasta el 07 de octubre sumaban un total de 3,309 pasajeros.

Sin embargo desde el miércoles, empezaron a llegar turistas de Canadá y Estados Unidos, en vuelos de las aerolíneas Alaska Airlines, provenientes de Los Ángeles; United Airlines, de Houston; y Delta Airlines procedente de Salt Laked City.

turistas los cabos

“Este día tiene muchos significados, es un día muy especial para nuestro destino, estamos recibiendo turistas procedentes de Estados Unidos y lo hacemos con gran satisfacción, después de haber enfrentado los momentos más difíciles de Baja California Sur en el sector turismo”, declaró el titular de la Secretaría de Turismo, Rubén Reachi Lugo.

Agregó, que este es un importante logro, resultado del esfuerzo de trabajo entre Gobierno Estatal y Federal, para que únicamente en tres semanas, se pueda estar ya recibiendo de manera normal y completamente segura a los turistas que deseen visitar este destino.


Comparte esta noticia en:
×