Llegan segundas dosis de vacunas anti-COVID para Comondú; son 7,240 biológicos

Foto: El Mañana
Los biológicos recibidos en Baja California Sur corresponden a la farmacéutica Sinovac; se usarán para las segundas dosis en Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 29 de marzo se informó sobre el arribo de nuevas dosis para vacunar a ciudadanos del municipio de Comondú, tratándose de 7,240 biológicos de la farmacéutica de Sinovac; servirán para completar los cuadros de quienes ya fueron inmunizados.  

“Son segunda dosis para el municipio de Comondú”, precisó la autoridad encargada de contribuir en la vacunación.  

En relación con lo anterior, se indicó que también se recibieron diversos insumos médicos para los 3 tipos de vacunas utilizadas, mismas que se utilizarán para continuar con la jornada implementada a lo largo de la entidad.  

Sobre los biológicos de Pfizer, se recibieron 5,000 jeringas de 0.5 milímetros (ml); 10,000 aguja de 0.5 ml LDS; 3,200 jeringas de 0.3 ml y 3,200 diluyentes. Mientras que, en insumos médicos de Astrazeneca se obtuvieron 16,500 jeringas de 0.5 ml y 5,000 jeringas más para la vacuna Sinovac.  

Conviene mencionar que, a lo largo de este 29 de marzo, se desarrolló la primera jornada de vacunación en la zona urbana de La Paz, estimándose la aplicación de 4,000 inmunizantes para adultos mayores de 80 años.  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Nardin
Invitado
Nardin
11 días hace

Alla tambien solo seran para adultos mayores de 80 años?

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
1
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×