Llegan a Sinaloa cuerpos de víctimas del avionazo en Loreto

Diez de las 14 víctimas del avionazo en Loreto, suscitado el pasado 14 de octubre, llegaron al puerto de Topolobampo para ser entregados a sus familiares.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.— Diez cuerpos de las víctimas del accidente aéreo, acontecido el pasado 14 de octubre en la sierra La Giganta de Loreto, llegaron la mañana de hoy al puerto de Topolobampo, en Sinaloa, para ser entregados a sus familiares después de una larga espera.

El arribo de los restos se dio a las 6:30 horas. Medios locales dan a conocer, que el procurador de Justicia de Sinaloa, mantuvo una reunión con familiares de los fallecidos, para la entrega en féretros sellados.

Deudos de las víctimas se quejaron en días anteriores por  la lentitud de las investigaciones y el hermetismo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que hasta el momento no ha dado mucha información sobre los resultados de sus investigaciones.

Entre los cuerpos que llegaron a Sinaloa, van los cuatro integrantes de familia Rosas —dos menores de edad, el padre y la madre—, quienes se habían mudado a Santa Rosalía por motivos de trabajo; viajaban de Loreto a Los Mochis, para asistir al velorio de un familiar en El Fuerte.

A casi un mes de fatídico accidente, ni la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), presidida por Luis Alejandro Cruz Oliviera, y ni la PGJE por Gamil Arreola Leal, han informado de manera oficial, las causas de la tragedia.

La empresa Aerosevicios Guerrero, también ha callado ante los comentarios que señalan una supuesta falla mecánica, como el origen del accidente que quitó la vida a 14 personas.

Foto: El Debate


Comparte esta noticia en:
×