Llegará el frío con todo a BCS, con mínimas de 4 ºC; pero antes, calor azotará con hasta 44 ºC

Foto: Jornal VS
Se pronostica un nuevo descenso de temperaturas para Baja California Sur, en algunas regiones traerá mínimas de 4 ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En próximos días se tendrá la llegada de aire frío impulsada por una baja presión en Baja California Sur, lo que provocará un descenso de temperaturas; no obstante, antes de ello, se experimentarán altas temperaturas, con sensaciones de 40 ºC a 44 ºC, advirtió Metmex.  

“Las mínimas (serán) de 4 ºC a 8 ºC en Mulegé y Comondú, de 10 ºC a 14 ºC en Loreto, de 8 ºC a 12 ºC en La Paz y Los Cabos”, destacó en el pronóstico emitido.  

Al respecto, el especialista meteorológico indicó que las temperaturas de este viernes estarán arriba de 35 ºC, con sensaciones térmicas de 40 ºC a 44 ºC, para el lunes 9 de noviembre el aire frío dominará la región noroeste.  

“Esto significa el descenso y cambio definitivo de las condiciones ‘veraniegas’ a ‘otoñales’, ya que se espera que las temperaturas en Baja California Sur ya no pasen de 30 ºC, aunque entre el 19 y 23 de noviembre subirá un poco”, continúo.  

Por su parte, se prevé que el fin de semana habrá viento moderado a fuerte en las costas de Baja California Sur, polvo en varias localidades, nubes medias y altas con potencial de lluvia ligera/llovizna en Comondú y Mulegé.  

Entre tanto, se prevé que las temperaturas máximas diarias serán de 20 ºC a 24 ºC en Comondú y Mulegé, de 22 ºC a 26 ºC en Loreto, así como de 24 ºC a 28 ºC en Los Cabos y La Paz.  

Con información de Metmex Baja California Sur 


Comparte esta noticia en:
×