Llegará el primer hotel Nobu a México y estará en Los Cabos; será una casa de playa japonesa

Foto: Cortesía
El director del hotel explicó que éste contará con 200 habitaciones y suites, espacios para reuniones y eventos, un lujoso spa, tiendas minoristas y una gran variedad de restaurantes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director general del Hotel Nobu, Alberto Cela, anunció en una entrevista radiofónica que, llegará el primer hotel Nobu a México, el cual estará ubicado en el destino turístico de Los Cabos, además mencionó que los fundadores de esta cadena de hoteles son, el Chef Nobu, un productor de Hollywood y el actor Robert de Niro, ganador de premios Óscar por su actuación en las películas Toro Salvaje y El Padrino II.

La Cadena Nobu es una de las más prestigiosas a nivel mundial, es una de las cadenas con mayor expansión, la cadena cuenta con 40 restaurantes de talla mundial y con 8 hoteles; los fundadores de esta cadena son el Chef Nobu, el actor Robert de Niro y un productor de Hollywood”, mencionó el director.

Asimismo, explicó que Los Cabo fue elegido por ser una de la partes más icónicas de latinoamérica y por contar con turismo de clase; de igual manera refirió que con este proyecto, el destino tendrá una aportación turística más, para continuar siendo uno de los lugares preferidos por los turistas extranjeros.

“Los Cabos fue elegido por ser una parte icónica y por haber un turismo con más clase, la propuesta gastronómica que vamos a aportar aquí a Los Cabos”, aseguró Cela.

Explicó que el hotel contará con 200 habitaciones y suites, espacios para reuniones y eventos, un lujoso spa, tiendas minoristas y una gran variedad de restaurantes.

Finalmente Alberto Cela, aseguró que lo especial de estos hoteles es que están diseñados por una reconocida artista estadounidense, además de su amplia propuesta gastronómica y sus albercas.

“El diseño está hecho por una artista estadounidense,es una de las mejores a nivel global,  tenemos 4 albercas, tenemos una que se llama Océano Pacífico y otra Mar de Cortés, en Nobu lo que creamos son experiencias hecha con el corazón, nuestros empleados tienen actitud y nuestro emblema es la sonrisa”, concluyó.

Con información de Cabo Mil


Comparte esta noticia en:
×