Llegará un nuevo médico especialista internista al hospital General de Loreto

l hospital de Loreto, actualmente cuenta con un anestesiólogo, ginecólogo y traumatólogo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La presidente municipal de Loreto informó que a través de gestiones con la Secretará de Salud (SSA) en BCS, se acordó que se asignarán médicos especialistas al hospital general del municipio, para atender los problemas específicos de los loretanos.

El hospital de Loreto, actualmente cuenta con un anestesiólogo,  ginecólogo y traumatólogo que brindan sus servicios a la comunidad; en los próximos días llegará un médico especialista internista.

“Estoy muy contenta y agradecida con el ejecutivo estatal, Carlos Mendoza Davis por haber hecho posible nuestras gestiones en cuanto al tema de salud para que el municipio de Loreto por fin cuente con médicos especialistas, ahora nuestra ciudadanía tiene acceso a cirugías con anestesia en esta misma ciudad en caso de necesitarlas, sin necesidad de hacer mucho gasto para trasladarse a la capital del Estado, esto es un logro que trabajando juntos con el gobierno del Estado a favor de la ciudadanos se logran grandes cosas”,  comentó la alcaldesa.

Así mismo, la alcaldesa comentó que unas semanas atrás, al reunirse con el titular de la Secretaría de Salud, Víctor George Flores,  se planteó esta problemática por la que pasaba el hospital, por lo cual, la presidente agradeció la pronta respuesta para que  Loreto cuente ya con estos nuevos servicios médicos.

“Esto sin duda es un gran paso para asegurar la vida y salud de la ciudadanía Loretana, pues en muchas ocasiones la gente, en especial,  la más vulnerable, no podía tener acceso a este tipo de servicios médicos por cuestiones económicas principalmente,  pero ahora ya es posible”, finalizó

Fotografía de Zona Conchó


Comparte esta noticia en:
×