Llegarán a Los Cabos 2 hoteles más para clientes con alto poder adquisitivo

Uno de los hoteles está ubicado en playa Monumentos, y el otro en la bahía de Santa María
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Las empresas hoteleras Thompson y Montage, dirigidas al turismo de alto poder adquisitivo, llegarán a Los Cabos.

En la columna Ciudad Abierta, de Gustavo Armenta, en El Financiero, se dio a conocer que The Cape Thompson Hotel, operado por Commune Hotels & Resorts, recibirá sus primeros huéspedes exactamente dentro de un mes, “con lo cual Los Cabos se sigue reafirmando como el primer destino premium de México”.

Dicho hotel tendrá 161 habitaciones, y representó una inversión de 90 millones de dólares; además, incluye una parte inmobiliaria en propiedad fraccional integrada por 26 unidades.

Peter Gámez, vicepresidente de Ventas Globales de Commune Hotels, señala que la competencia directa en Los Cabos serán el One & Only Palmilla, Las Ventanas al Paraíso, Esperanza y Pedregal; “es decir, algunos de los que integran la crema y nata del hospedaje en el destino”, señaló el columnista.

El hotel abrirá el próximo 13 de junio, en la playa Monumentos, cercana al icónico arco de Cabo San Lucas, con tarifas que iniciarán en los 550 dólares por noche.

Mientras tanto, la cadena estadounidense Montage Hotels, construirá su hotel en la bahía de Santa María, en Los Cabos. El proyecto también abarca una parte inmobiliaria, así que el hotel tendrá 122 cuartos y aparte habrá 52 residencias. Su apertura está planeada para finales de 2017.


Comparte esta noticia en:
×