Llegó Floyd Mayweather a Cabo San Lucas, a bordo de su lujoso jet privado

Foto: SOS rotativo/ La Opinión
La llegada del famoso boxeador llamó la atención en redes sociales; su jet de lujo fue captado en el Aeropuerto de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este miércoles 7 de octubre, trascendió en redes sociales y medios de comunicación de Los Cabos el arribo del campeón mundial de boxeo norteamericano, Floyd Mayweather, quien llegó al destino a bordo de su lujo jet privado en el Aeropuerto de Cabo San Lucas. 

El multimillonario fue visto en compañía de 2 personas más, cargando una mochila negra, luciendo un atuendo cómodo en color negro; hasta ahora no se sabe si su estadía en tierras sudcalifornianas será de uno o varios días.  

La aeronave, que lleva por nombre Air Mayweather, tiene un valor aproximado a los 60 millones de dólares, mismo que fue adquirido por el deportista profesional como un regalo de cumpleaños para sí mismo, en 2018.  

El pasado 19 de abril del año en curso, Mayweather presumió en Instagram una fotografía dentro del lujoso avión, donde se observa que está jugando una partida de póker con un amigo, imagen a la que acompañó con la frase: “En mi jet privado jugando un juego privado de póquer […] creyó que me tenía con su full house”. 

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que el ex boxeador visita el destino turístico de Los Cabos, pues en 2018, disfrutó de unas vacaciones en tierras sudcalifornianas, mismas que compartió en su cuenta de Instagram con sus casi 24 millones de seguidores, tiempo que volvió a recordar el pasado mes de agosto al volver a subir una de sus fotos.  

Hasta ahora, Floyd-Mayweather no ha compartido en su Instagram alguna fotografía sobre su llegada a tierras de Baja California Sur. 

Con información de SOS rotativo/ La Opinión  


Comparte esta noticia en:
×